Sobre el proyecto

Este proyecto tiene como objetivo la publicación por entregas del libro "Scrabble para Todos". Aquí intentaré reunir toda la información posible sobre Scrabble en un mismo libro, desde información sobre el juego mismo, su comunidad y sus clubes, hasta todas las claves estratégicas necesarias para, no sin esfuerzo, dedicación y estudio, poder convertirse de un principiante a un experto.

Mi idea es poner este material a disposición de todos, a sólo un clic de distancia. Publicar de esta manera, también me permite ir agregando nueva información a los capítulos, e ir completando, enmendando e incorporando sugerencias de los propios lectores. Hasta tanto no termine con todos los capítulos que tengo planificado escribir, los contenidos estarán siempre vivos, en movimiento.

Me he propuesto terminar este libro en el 2011 y además asumir el compromiso conmigo y con los lectores, de publicar nuevos contenidos semanalmente. Como quiero que este material sea realmente para todos, está aquí, gratuitamente, a su disposición. Pueden imprimirlo, enviarlo y compartirlo libremente, y si les gustó también pueden pagar una suma mínima de su elección a través de donaciones.

De esta forma, entonces, inicio este proyecto que ya había postergado durante demasiado tiempo. Espero que les resulte interesante, que les guste y sobre todo que sea un aporte a la comunidad de Scrabble en español.